ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.  

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


CALENDARIO 1ª ESTATAL 2017 - 18


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI

 

 

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

14/09/2017

El Trapagaran arranca el campeonato liguero con la ilusión de igualar la magnifica campaña pasada.

Los mineros, invictos esta pretemporada, reciben al vigente campeón.
El Trapagaran arranca este sábado la competición liguera. Después de haber disputado sus respectivos compromisos de Euskal Kopa, ahora llega lo serio. Sin embargo, los mineros afrontan el reto con expectativas de igualar la magnifica campaña recién terminada. El conjunto comandado por Joseba Rodríguez 'Jaito' ha firmado una buena pretemporada -no ha perdido ningún partido- y tratará de optar a los puestos altos de la clasificación.
El 'valle' recibe el sábado (polideportivo municipal Valle de Trápaga. 18.45 horas) al Anaitasuna, vigente campeón liguero. Pese a los buenos resultados, los de la Zona Minera no han tenido una pretemporada fácil. Además de tener una semana menos de preparación, los jugadores fueron llegando «con cuentagotas», sin llegar a celebrarse hasta esta semana un solo entrenamiento con la plantilla al completo. «Esto hace que falten aún muchas cosas por trabajar, algo que para enfrentarse al favorito para revalidar el título de campeón de liga sea un lastre muy importante», explica el míster.
En el Anaitasuna preocupa no solo la calidad de su joven plantilla, en la que destacan los primeras líneas Ander Adarraga y Carlos Arrasate y el pivote Fermín Iturri, sino también el hecho de que llegaran a Trapagaran mucho mejor físicamente que su rival al haber empezado mucho antes la pretemporada. «Intentaremos llevar el partido a su terreno, evitando competir físicamente con ellos, ya que eso nos llevaría a la derrota segura», añade 'Jaito', que tiene a toda su plantilla disponible.



Volver al resumen


 

 

TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :