ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.  

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


CALENDARIO 1ª ESTATAL 2017 - 18


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI

 

 

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

29/05/2017

El Barakaldo y el Trapagaran, a quitarse la espinita con la Copa Bizkaia

Fabriles y mineros tratarán de «redondear» sus temporadas con este título que hasta la pasada campaña dominó el club de Lasesarre.
El último partido de la temporada oficial del balonmano vizcaíno deparará este domingo (Polideportivo municipal de Lasesarre. 19.30 horas) un nuevo derbi entre Barakaldo y Trapagaran, dos viejos conocidos que pugnarán por hacerse con la Copa Bizkaia. Se espera un partido emocionante y abierto hasta el final, en el que los fabriles tratarán de recuperar su trono en una competición que han dominado hasta el año pasado. Por su parte, el conjunto que comanda Joseba Rodríguez 'Jaito' quiere conseguir un título hasta ahora inédito en su vitrinas.
Los dos contendientes se han marcado como objetivo redondear la temporada con este trofeo. Los de Fernando Herrero salvaron el cuello, pero finalizaron con un mal sabor de boca por no haber sido capaces de mejorar la clasificación. «Estoy muy contento por el trabajo de los chavales. Es verdad que bajamos el pistón, pero ahora tenemos la oportunidad de poner una guinda», señaló ayer el técnico pucelano. El 'valle' llega al envite con las energías al limite después de un exigente fin de semana en Porriño en el que tuvo que disputar tres encuentros en tres días con motivo de la fallida fase de ascenso. De hecho, según explicó 'Jaito', esta semana sólo ha realizado dos sesiones de entrenamiento de cara a que sus pupilos lleguen «lo más frescos posibles» a la final. Un cara a cara que a buen seguro tendrá un gran ambiente en la grada, pues se espera que la afición del Trapagaran también acuda a la cancha baracaldesa. Se trata de un partido en el que no hay un favorito claro, aunque el preparador fabril admite la «clara superioridad» del cuadro minero. Sin embargo, no hay que olvidar que el equipo fabril ya derrotó esta temporada en liga al 'valle' en Lasesarre, por lo que todas las opciones están abiertas. En el capítulo de bajas, el peor parado es el Barakaldo.
Herrero no podrá contar con buena parte de su plantilla ya que hombres como Alberto, Igor, Edu o Imanol arrastran diversos problemas físicos.
La cita del domingo será una gran fiesta del balonmano vizcaíno, ya que también se celebrarán las finales de la Copa de Bizkaia 2017 de todas las categorías inferiores. Así, la federación ha organizado una serie de actividades paralelas, como diversas charlas de personalidades de este deporte y homenajes a viejas leyendas.



Volver al resumen


 

 

TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :