ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.  

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


CALENDARIO 1ª ESTATAL 2017 - 18


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI

 

 

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

24/05/2017

HEMOS ESTADO A LA ALTURA

El Trapagaran no pudo con sus rivales en el playoff. pero el técnico ensalza el trabajo de sus pupilos. «Nos hemos vaciado», afirma 'Jaito' .
No pudo ser el Trapagaran seguirá un año más en Primera Estatal. El 'valle' firmó el final de un sueño en la fase de ascenso a División Honor Plata celebrada este fln de semana en la localidad pontevedresa de Porriño. La escuadra minera, que acabó como tercer clasificada, no pudo superar a rivales de alta enjundia, como el Santoña o Los Dólmenes, equipo que logró el codiciado premio. Pese a todo, los hombres de Joseba Rodríguez 'Jaito' se dejaron la piel y compitieron «hasta que las fuerzas aguantaron», señaló ayer el míster, quien recuerda que su equipo era el único segundo clasificado que participaba en este grupo. «Me siento muy orgulloso de mi equipo porque hemos dado la cara Hemos sido el único equipo que no
ha salido apalizado en ningún partido. Santoña perdió de 9 goles con Dólmenes y Porriño, de 10. Hemos estado a la altura».
El conjunto vizcaíno tuvo que lidiar el viernes contra los cántabros, que vencieron por 25 a 28. Al día siguiente, no pudieron ante el equipo de Antequera, que impuso su superioridad, pero con dificultades, ya que el resultado final fue de 30 a 27. Finalmente, el domingo, los auriazules, ya sin opciones de ascenso, sumaron un empate ante el anfitrión (29-29). «Podemos volver contentos. Nos hemos vaciado en cada partido. La prueba fue que ayer (por el domingo) nada más salir el autobús todos los jugadores se quedaron dormidos.
Dieron todo lo que tenían y supieron sobreponerse a las adversidades», asegura refiriéndose a la ínesperada ausencia de Ortuondo, uno de los pilares
fundamentales del equipo, por una tarjeta roja.
La tarea era complicada. El 'valle' firmó una gran segunda vuelta en su categoría - acabando invicto-, pero la entidad de los adversarios a batir fue fundamental para no regresar a casa con el botín deseado. «Ya advertíamos de que iba a ser difícil. Tenemos recursos más limitados que otros conjuntos. Ha habido equipos mejores que nosotros y no podemos más que darles la enhorabuena. No podemos lamentarnos de nada. Al final, se cumplieron los pronósticos. El mejor fue Los Dólmenes. Venció con autoridad en los tres partidos».
La Copa Bizkaia, en la mente
Al técnico amarillo no le cabe duda de que esta experiencia, la segunda en dos años, servirá para aprender y para madurar como equipo, sobre todo de cara a futuras promociones en las que el club minero espera estar presente. «No tenemos que olvidar que el 5O% de la plantilla es gente joven y no habían jugado nunca esta competición. Les va a sumar mucho para ayudarles a mejorar», arguye el míster.
<<Ha habido otros equipos mejores y no podemos más que darles la enhorabuena»
La temporada, sín embargo, aún no se ha acabado. El Trapagaran jugará este domingo en el polideportivo de Lasesarre la final de la Copa Bizkaia ante el Barakaldo, su rival por excelencia. Se trata de un título hasta ahora inédito en las vitrinas del club, de manera que los de 'Jaito' echarán el resto. «El año pasado no pudimos participar porque la fase de ascenso coíncidió con la final y hay ganas.
Seria una forma bonita de cerrar una temporada, no sé si de 10, pero sí de redondearla», zanjó el preparador vizcaíno.



Volver al resumen


 

 

TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :