ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.  

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


CALENDARIO 1ª ESTATAL 2017 - 18


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI

 

 

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

22/05/2017

El Trapagaran va a por todas

El club auriazul busca el ascenso a División de Honor Plata en el play-off que se disputa hasta el domingo ante Porriño, Los Dólmenes y Santoña.
Llegó la hora de la verdad. El Trapagaran ya está en la localidad pontevedresa de Porriño para tratar de hacer realidad un sueño que persigue desde hace tiempo ascender por primera vez a División de Honor Plata, el segundo peldaño en importancia del balonmano nacional.
Sería todo un hito para el conjunto de la Zona Minera, pero primero hay que superar una liguilla ante tres huesos duros de roer -Santoña, Los Dólmenes y Porríño .La plantilla que comanda Joseba Rodríguez 'Jaito' partió ayer por la noche para pernoctar en Benavente y esta mañana ha llegado al municipio gallego con la intención de mostrarse como un rival duro debatir que piensa en fumar, esta vez sí, la hazaña. Se trata del segundo año consecutivo que optan a ascender e irán a por todas. «El objetivo es ir a ganar los tres partidos. No tenemos nada que perder. Al principio de la temporada no se contaba con que estuviéramos aquí», señaló ayer a este periódico el técnico vizcaíno.
El primer partido lo disputarán esta tarde (19.00 horas) ante el combinado cántabro. El preparador auriazul advierte de que los tres rivales son potentes, pero a tenor de los números obtenidos esta pasada campaña, Los Dólmenes de Antequera es, a priori, el más temible, pues se llevó la liga de su grupo sacando 14 puntos al segundo. «Eso le da un plus sobre los demás. Porriño, por su parte, juega en casa y eso siempre te hace partir como favorito. Santoña y nosotros vamos más bien a ver qué podemos pescan>, comenta 'Jaito'.
Apoyo en la grada
El formato es el mismo que el de otros años, ya que jugarán todos contra todos, siendo el equipo que más puntuación sume el que se llevará el premio gordo. Los vizcaínos han entrenado con normalidad durante toda la semana. El rníster les ha visto «más que con nervios, con muchas ganas». «En esta segunda vuelta hemos estado con mucha presión, ya que sabíamos que no podíamos perder y ahora que estamos aquí, hemos descansado mentalmente».
Mañana (18.00 horas) se medirán ante Los Dólmenes y el domingo (13.30 horas), contra el anfitrión de la cita. El preparador amarillo piensa que la tecla estará en mantener la linea de juego de la segunda vuelta, en la que el 'valle' fue el mejor equipo del grupo, manteniéndose invicto hasta la última jornada. «Tenemos que mantener el tono defensivo, ya que vamos a jugar ante equipos que tienen grandes defensas y sobre todo, grandes porteros. Hay que intentar que no nos anoten con facilidad», explica. La única duda será la de Josu Valderrama. Pese a estar entre algodones, el jugador minero ha viajado con el equipo y podría participar.
La expedición amarilla viajó ayer por la noche debido a que en un equipo amateur no es tarea fácil que los jugadores consigan permisos para librar en sus trabajos. «Bastante es que les den un día libre y puedan ven in». Mañana, además, partirá un autocar con 40 aficionados que arroparán a los de 'Jaito' en la cita más relevante del año.



Volver al resumen


 

 

TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :