ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 


LANDER "Magic" BORDA


BETI  ONAK 29 - VALLE 33


 

Calendario completo temporada Primera División 2018/19


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

20/09/2018

Tenemos los mimbres para hacer algo importante esta temporada

Daniel Cabado Técnico del Trapagaran. El nuevo entrenador minero evita concretar los objetivos para este año, aunque admite que el play-off esta en «mente de todos»
Una lesión de rodilla, a los 17 años, truncó la carrera de Daniel Cabado como jugador de balonmano, pero no-fue suficiente para apartarle de la cancha. Hoy, con 24, asume el reto de entrenar al Trapagaran. Tranquilo, pues está en su «casa», habla con humildad del buen trabajo de su equipo en la Euskal Kopa, mientras piensa ya en el comienzo de la liga.
- ¿Contento con su estreno en el banquillo? Han ganado todos los partidos de la Euskal Kopa.
--Sí. La pretemporada está yendo bien. Son partidos oficiales, pero los estamos asumiendo como amistosos. Hemos ganado ambos encuentros con un margen muy amplio y el equipo está trabajando muy bien. Pero tenemos mucho que mejorar. Todavía nos falta coger ese puntito de fe y de fuerza que da la
competición.
-Y eso que estos días todavía no contaba con toda la plantilla.
- Esta semana se han incorporado ya Iker Momeñe y Josu Valderrama que, por motivos personales, no han podido estar con nosotros desde el principio.
-¿Cómo ha encontrado al equipo?
-Muy fino y ahí tengo que agradecer a mi predecesor, 'Jaito' (Joseba Rodríguez, el trabajo que ha hecho durante estos años y que nos ha llevado a tener un estilo de juego diferente al del resto de equipos. La idea es seguir en esa línea. Gracias a ese. trabajo, me he encontrado con jugadores que tienen los conceptos marcados, que saben a lo que juegan y que no tienen dudas.
-Un equipo que sabe lo que hace, a pesar de las nuevas incorporaciones.
¿Cómo se han adaptado los nuevos fichajes?
-Tanto Davíd Garcia, que va al puesto que deja Jon Bosco Aramburu en el extremo derecho, como Gaizka Llantada que viene a ocupar el lugar de Jon Valero bajo los palos, y Jon Bañales que sube del filial a llenar el hueco de Iker Rincón en el extremo izquierdo, se han acoplado sorprendentemente bien al resto de sus compañeros. Cuando llega gente nueva siempre existe el miedo a que no se adapten a la peculiaridad de nuestro juego, que es muy dinámico, pero lo cierto es que parece que lleven años ya con nosotros.
En ese aspecto estamos muy contentos porque, además, es gente muy joven la que se ha sumado a la plantilla y eso siempre da cierta garantía de continuidad en el trabajo.
LA CLAVE
Tres caras nuevas
"Se han acoplado muy bien al resto de compañeros. Parece quellevan años con nosotros."
Ambición
-Y con este equipo tan cohesionado, ¿cómo se plantea la campaña?
-Va a ser bonita. Creo que podemos asumir retos bonitos sin marcarnos un objetivo claro como ganar la liga o entrar en fase de ascenso, pero sabemos que tenemos mimbres para hacer algo importante y creemos que podemos conseguirlo.
-De las últimas tres temporadas, en dos se ha disputado la fase de ascenso. Resulta inevítable que los aficionados se planteen esa meta.
- Somos ambiciosos, queremos lo máximo posible. No sabemos qué sucederá a lo largo de las jornadas, la clasificación al final de la temporada nos dirá como ha sido nuestro trabajo. Tenemos claro que queremos estar por la parte de arriba y crear ilusión, volver a llenar el polideportivo y que la gente venga a ver el balonmano. No nos marcamos como objetivo concreto la fase de ascenso porque el año pasado ya tuvimos algún problema y nos quedamos por debajo, pero sabemos que podemos conseguirlo. Vamos a luchar por ello.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :