ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

ENLACES DE INTERÉS

 


 




 

                    

 


 

 


Calendario de liga, resultados y clasificación temporada 2019-2020


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI






 

,

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

07/02/2020

El Trapagaran no se relaja y buscará marcar distancia en el liderato a costa del Egia

La suerte está del lado del Trapagaran. El equipo minero lleva toda la temporada en el primer puesto de la clasificación y esta jornada buscará alargar la racha de victorias todo lo posible de cara a una posible fase de ascenco. "Obtener buenos resultados de manera consecutiva ayuda mucho a que los jugadores tengan las pilas cargadas y el equipo esté con ganas de seguir", explica su entrenador, Dani Cabado.
Los mineros acuden mañana (18.50 horas) al cara a cara con el Egia de San Sebastian dispuestos a mantener el liderato. El técnico vizcaino asegura que sus pupilos no han bajado la guardia, a pesar del buen momento que atraviesan, ya que "sabemos que los partidos son complicados. Hay algunos que parecen más sencillos, pero siempre te pueden dar un susto. El sábado pasado ganamos, pero estuvimos todo el partido en duda", arguye el mister.
Los mineros encaran con fuerza y optimismo la jornada del fin de semana, pero conocenbien a su rival y saben que se trata de un equipo "peleón" . Por ello, el "valle" ha planteado en los entrenamientos de esta semana distintas estrategias de su juego. "Habrá que intentar imponer nuestro ritmo. Hemos practicado diferentes situaciones de partido, jugadas que normalmente no suelen suceder pero qhe igual con este equipo sí se dan", relata Cabado.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :