ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

ENLACES DE INTERÉS

 


 




 



 

Calendario de liga, resultados y clasificación temporada 2019-2020


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI






 

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

15/11/2019

La experiencia y profundidad del banquillo, claves en la buena marcha del Trapagaran

Los del valle llegan invictos a la cita de mañana ante un reforzado Somos Eibar.
La experiencia es un grado y el Trapagaran lo esta dejando patente. Los encartados no han perdido un solo partido desde que comenzara la temporada el pasado 21 de Septiembre. En opinion de su entrenador, Daniel Cabado, la clave de esos buenos resultados se encuentra en que "para los jugadores mas jovenes este esta siendo su segundo año y conocen la categoria" puntualizo.
Este bajage se convierte en tentaja a la hora de bus ar zoluciones a las bajas que aquejan a los mineros. Actualmente, a la ausencia de Aitor Idoyaga se suma la de Ignacio Suarez por una doble fisura de pulgar, que ya se alarga durante seis semanas, y la de Sergio Fernandez para esta jornada por motivos laborales. Un problema que el club viene arrastrando desde la campaña pasada.
La diferencia es que "este año no vemos disminuida nuestra calidad a la hora de hacer cambios" explica Cabado. Asi, "estamos logrando salvar con empates o incluso victorias ajustadas los partidos que la temporada pasada perdiamos por este motivo", destaca.
Ademas, haber logrado sumar puntos 3n campos como Lasesarre donde tradicionalmente los del valle no lográban superar a sus rivales " nos está dando mucha confianza a la hora de hacer frente a las dificultades" confiesa.
Para Cabado también es la segunda temporada como entrenador de Primera Estatal y también se ve a si mismo con más conocimiento y experiencia para hacer frente a esos momentos complicados. Todas estas circunstancias "ejercen una energia positiva en el vestuario que nos hace sentir que somos capaces dwe mantenernos arriba" recalca.
Con ese espíritu posotivo, el Trapagaran se enfrentará mañana al Somos Eibar (Trapagaran, 18,50 horas), un rival "muy dificil, sobre todo ahora que ha reforzado su plantilla" asegura Cabado. Para solventar este reto, los mineros concentrarán sus esfuerzos en defensa. "Encajando un número bajo de goles la victoria esta más cerca", explica el entrenador del valle.
MANTENER EL LIDERATO
Este es pre isamente el aspecto que más trabajo cuesta al equipo, que en ocasiones cae en el error de confiarse ante la efectividad de sus ataques. "Tenemos que concentrarnos y ser concientes de que cada tanto en contra es importante", detaca Cabado. " si caemos en el exceso de confianza acaban viniendo las remontadas del rival", puntualiza.
Los mineros acuden al cara a cara contra el Somos Eibar con la intención de mantener el liderato y dispuestos a desmarcarse de sus rivales directos. No sera fácil, ya que tanto Uharte como el Helvetia Anaitasuna también están en racha. "Son equipos muy fuertes que siempre dan mucha guerra", reconoce Cabado.
"No podemos fallar, en cuanto pierdes dos partidos seguidos te descuelgas", apunta antes de reconocer que ese "es un lujo que no nos podemos permitir" para alcanzar el objetivo de disputar la fase de ascenso en mayo.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :