ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

Desde el Club nos complace anunciar la incorporación de JOSU VALDERRAMA que ya estuvo ligado a nuestro Club demostrando un compromiso y unos valores extraordinarios por lo que estamos encantados de su vuelta a casa.

ONGI ETORRI JOSU !!

Jaime Suarez Uribe-Echeverria jugara con nosotros la próxima temporada. Desde el Club queremos agradecer y reconocer el buen trato y las facilidades otorgadas por el Balonmano Escolapios durante el proceso de incorporación de Jaime Suarez Uribe-Echeverria a la disciplina de nuestro Club.

ONGI ETORRI JAIME !!

Iñigo Santa Coloma Unzurrunzaga jugara con nosotros la próxima temporada. Desde el Club queremos agradecer y reconocer el buen trato y las facilidades otorgadas por el Urduliz Eskubaloia durante el proceso de incorporación de Iñigo Santa Coloma a la disciplina de nuestro Club.

ONGI ETORRI SANTA !!





Calendario de liga, resultados y clasificación temporada 2019-2020


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI



ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

04/05/2020

El Trapagaran ya es de Plata

La Real Federación Española de Balonmano confirma el ascenso de todos los líderes de Primera División Estatal y el conjunto minero alcanza la cota más alta de su historia.
A pesar de la triste realidad que envuelve al mundo y el parón de prácticamente todas las competiciones deportivas, hoy es el día más feliz y decisivo en la historia del Trapagaran. La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Balonmano confirmó la suspensión de todas las competiciones que le atañen sin descensos y el ascenso a División de Honor Plata de cada uno de los actuales líderes de los seis grupos de Primera División Estatal. Entre ellos, se encuentra el Trapagaran, que encabezaba la tabla del grupo C con el brillante registro de 21 triunfos, un empate y una sola derrota. Ya son de Plata. «Es una noticia espectacular, es un día histórico para el pueblo y se nota la alegría que produce. La gente está volcada y no paran de llegar mensajes y llamadas para felicitarnos», resalta Daniel Cabado, entrenador del cuadro minero.
El Trapagaran jamás había militado en un escalón tan alto, por lo que se trata de un día totalmente histórico para la entidad de la Margen Izquierda y para todo el municipio, que se verá representado por todo el país. Los integrantes del conjunto amarillo no han podido festejarlo como se merece, pero prometen hacerlo cuando sea posible. Cabado revela que al conocer la noticia, «nos hemos vuelto locos, todavía no podemos celebrarlo, pero estamos deseando vernos para celebrarlo juntos». Por lo tanto, la próxima campaña, los mineros afrontarán el mayor reto de su historia con la meta de consolidarse en dicha división. «El objetivo es pelear todos los partidos, será difícil y tocará picar piedra. Tenemos que coger el pulso a la categoría y empezar a construir algo sólido desde este día», zanja el téncico del Trapagaran.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :