ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

Desde el Club nos complace anunciar la incorporación de JOSU VALDERRAMA que ya estuvo ligado a nuestro Club demostrando un compromiso y unos valores extraordinarios por lo que estamos encantados de su vuelta a casa.

ONGI ETORRI JOSU !!

Jaime Suarez Uribe-Echeverria jugara con nosotros la próxima temporada. Desde el Club queremos agradecer y reconocer el buen trato y las facilidades otorgadas por el Balonmano Escolapios durante el proceso de incorporación de Jaime Suarez Uribe-Echeverria a la disciplina de nuestro Club.

ONGI ETORRI JAIME !!

Iñigo Santa Coloma Unzurrunzaga jugara con nosotros la próxima temporada. Desde el Club queremos agradecer y reconocer el buen trato y las facilidades otorgadas por el Urduliz Eskubaloia durante el proceso de incorporación de Iñigo Santa Coloma a la disciplina de nuestro Club.

ONGI ETORRI SANTA !!





Calendario de liga, resultados y clasificación temporada 2019-2020


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI



ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

25/04/2020

El trapagaran, con pie y medio en División de Honor Plata

La federación de Balonmano propone el ascenso directo de todos los líderes de Primera División Estatal, lo que supondría un hito historico para los vizcaínos.
El Trapagaran se frota las manos. El conjunto minero ha protagonizado una campaña sublime y está en estos momentos en la primera posición del grupo C de Primera División Estatal puesto que ha defendido desde el inicio de la competición. No obstante, la situacion provocada po el Covid19 había paralizado la competición del mismo modo que las esperanzas de la escuadrs amarilla por ganar la liga. Ahora, esas opciones por ascender son más reales que nunca. La federación Española ha realizado una propuesta en las últimas horas por la que se suspenderian los campeonatos ligueros sin desensos y con la promosión a división de honor de cada uno de los actuales líderes de cada uno de los seis grupos que forman la primera división. El trapagaran ha cosechado 21 triunfos, un empate y una sola derrota en los 23 encuentros disputados, de hecho, cuenta con la segunda mejor puntuación de todos los grupos de primera, solo por detras del San Pablo de burgos, que ha logrado pleno de victorias.
Estos refistros han hecho que los de Cabado se hayan mantenido en la cabeza de la tabla todo el curso."Hemos hecho un temporadon. Llevábamos años con el ascenso en la mente y estamos muy contentos con nuestro rendimiento", subraya el técnico. La clave del éxito de este equipo ha sido "la unidad del grupo" y "el fondo de armario"



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :