ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 





 

Calendario completo temporada Primera División 2018/19


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

18/10/2018

El Trapagaran coge carrerilla

Los mineros, que se mantienen invictos, tratarán de mantener la racha este sábado en casa ante el Ereintza.
Al Trapagaran no hay quien lo pare. Cuatro victorias consecutivas llevan los de Daniel Cabado, que todavía no han encajado ninguna derrota. Un comienzo meteórico que solo se ve empañado por el número de goles en contra, único factor que les impide liderar la tabla. Es, precisamente, el punto en el que más están trabajando los mineros. En palabras de su técnico, «en cuanto seamos capaces de bajar a 25 los goles marcados por el rival, nuestras victorias llegarán con mucha más facilidad que ahora».
Un objetivo que se marcan en el 'valle', donde no quieren oír hablar de otras metas a largo plazo; «estamos viviendo una buena racha y es fácil perder un poco la perspectiva, pero tenemos que saber que, en cualquier momento, puede llegar la derrota y también tenemos que estar preparados para ello», afirmó el míster auriazul. Trabajo duro, por tanto, en el que está inmerso Cabado, quien reconoció a este periódico, que «el hecho de haber estado como segundo entrenador y conocer bien juego del equipo nos ha hecho llegar a la temporada con mucha sintonía».
Eso, sumado a la velocidad a la que le gusta disputar los partidos al Trapagaran, está haciendo del conjunto minero un rival a tener muy en cuenta en esta temporada. Otro de los puntos fuertes para continuar sin perder un partido es su técnica de ataque. El preparador vizcaíno, orgulloso, señaló que «Siempre conseguimos marcadores muy altos, logramos pasar, casi siempre, de los 30 goles a favor y eso es algo que desestabiliza al equipo que tienes delante».



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :