ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 





 

Calendario completo temporada Primera División 2018/19


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

19/10/2018

El soñado comienzo del Trapagaran

EL EQUIPO DE EL VALLE, CON CUATRO TRIUNFOS EN CUATRO JORNADAS, QUIERE SEGUIR LA RACHA ANTE EL EREINTZA.
No esperábamos un inicio de temporada tan perfecto, pero sí es cierto que trabajamos para llegar al comienzo del curso físicamente de la mejor forma posible y los resultados nos están acompañado”, explica Daniel Cabado, técnico del Trapagaran de balonmano que milita en Primera Estatal. Pero es que aunque el entrenador auriazul no esté sorprendido por el alto rendimiento de su equipo, el arranque de campaña del conjunto de El Valle es impresionante: cuatro victorias en cuatro partidos y segundo en la clasificación. Tan solo el Helvetia Anaitasuna, actual líder y principal aspirante al ascenso, es capaz de seguir el ritmo impuesto por los pupilos de Cabado que, sin embargo, de momento se tienen que contentar con el segundo escalón de la tabla por la diferencia de goles con el conjunto navarro.
Porque el Trapagaran ha demostrado una capacidad goleadora al alcance de muy pocos equipos -129 dianas en cuatro jornadas-, pero también ha revelado su mayor debilidad: la defensa y su facilidad para encajar goles (107). “Quizá nuestra piedra en este inicio es la gran cantidad de tantos que encajamos porque muchas veces nos vemos capaces de aumentar el marcador del rival, entonces no nos preocupamos mucho. Pero sí que tenemos que dar un paso adelante defensivamente si queremos aumentar nuestras posibilidades en todos los partidos”, reconoce Cabado.
Será el Ereintza (mañana, a partir de las 18.45 horas, en el polideportivo de Trapagaran) el rival con el que El Valle pretende dar ese primer paso adelante. Un oponente con el que intentar un pleno al cinco y arrebatarle el preciado liderato al Anaitasuna. Con todo, a pesar de lo bien que le están yendo las cosas, Casado no se fía y reconoce que el de mañana será “un partido muy complicado”: “El Ereintza es uno de los rivales más fuertes de la categoría y va a ser un duelo igualadísimo. Pero si conseguimos frenar su lanzamiento exterior y descifrar los espacios en su fuerte defensa seremos capaces de hacerles daño”, desgrana el míster auriazul. Una victoria les permitiría seguir en puestos de promoción, un objetivo que en Trapagaran todavía no se han puesto pero con el que se atreven a soñar: “No nos ponemos metas concretas porque queda mucha temporada, nuestro propósito es estar lo más arriba posible, aunque también es cierto que con este inicio tan bueno pensamos en el play-off. Al fin y al cabo, el club ha estado en dos de las últimas tres fases de ascenso”. Y es que, a pesar de este comienzo arrollador, Cabado ve “complicado” continuar “continuar con este ritmo de resultados aunque intentaremos aprovechar esta buena inercia todo lo que podamos”.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :