ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 





 

 

Calendario completo temporada Primera División 2018/19


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

14/12/2018

El Trapagaran quiere retornar a la zona noble a costa del líder

Los auriazules, que han caído a la cuarta plaza tras la última derrota, reciben el domingo al Anaitasuna con el equipo en cuadro.
El Trapagaran necesita la victoria para recuperar los primeros puestos de la tabla. Los mineros se enfrentan el domingo, (Polideportivo municipal Valle de Trápaga.12.30 horas) al Helvetia Anaitasuna, líder de la categoría con solo una derrota esta temporada. Casi nada. El partido se presenta complicado, en palabras del técnico del Valle, Daniel Cabado. «Ellos son los primeros, tienen que demostrar su nivel todos los partidos y que merecen estar ahí arriba>>, declaró ayer el preparador auriazul.
A pesar de la caída hasta el cuarto puesto tras la derrota cosechada en Zaragoza la jornada pasada, los jugadores del conjunto vizcaíno siguen con las ideas claras y con los ánimos intactos. Saben que su trabajo está siendo positivo y que les está tocando remar a contracorriente.
Además, las bajas están empezando a pesar a los mineros que para este encuentro no podrán contar con cinco de sus efectivos; Gaizka Llantada y ]osu Valderrarna por motivos laborales, Aitor Idoyaga que continúa recuperándose
de su lesión de rodilla, Jon Ortuondo, que hace lo propio con su ligamento lateral izquierdo e Iker Momeñe, que sufre una rotura de fibras en el gemelo.
Ante este panorama, la clave para afrontar este cara a cara es clara para el míster: «estar a nuestro máximo nivel durante los 60 minutos. Gestionar sus transiciones y minimizar nuestras pérdidas en ataque son tareas que debemos controlar al máximo si queremos ganar», aseguró.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :