ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

ENLACES DE INTERÉS

 


 




 

                    

 


 

 O


 

Calendario de liga, resultados y clasificación temporada 2019-2020


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI






 

,

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

21/02/2020

Trapagaran y Barakaldo protagonizan un derbi con los sentimientos a flor de piel

Los del El Valle, lideres en la clasificación de Primera, parten mañana como favoritos en el duelo de Las Llanas (16,30 horas)
Mañana se celebra un partido "muy bonito y complicado", afirmó ayer Daniel Cabado, entrenador del Trapagaran. Los mineros se verán las caras en el polideportivo de Las Llanas, en Sestao, (16,30 horas) con el Barakaldo en un derbi "emocionante por la cercanía y la historia de los clubes", subrayó Cabado.
El Trapagaran acude a la cita con las pilas cargadas. La victoria de la jornada pasada contra el Avefor Huesca (31-25) sirvió para que el club de El Valle mantenga el liderato de Primera. "Estuvimos muy acertados en defensa y todo fluyó bien. Nos sentimos muy cómodos con el momento que atravesamos" explicó Cabado. A pesar de la buena racha, sus jugadores "mantienen los pies en el suelo" según relató el mister. Aseguró también que para solventar los sucesivos partidos se centrarán en mantener el alto nivel defensivo que tanto les caracteriza.
De cara al encuentro con los baracaldeses, el club minero es consciente de que su rival "es muy duro. Este año cuenta con un equipo muy potente. Tienen varias armas: lanzamiento exterior y mucho juego con pivote", desveló Cabado, que no podrá contar con Eneko Nájera, que presenta una lesión en el tobillo. "No va a jugar por precaución. Preferimos esperar y que se recupere para contar con él el resto de la temporada" finalizó.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :