ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

Calendario completo temporada Primera División 2018/19


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

19/01/2018

El Trapagaran visita a Anaitasuna con el objetivo de no descolgarse de la promoción.

El Trapagaran no baja los brazos. Tras cerrar una primera vuelta bastante irregular con una victoria ante el penúltimo clasificado, el conjunto minero afronta este domingo (Pabellón Anaitasuna. 12,00 horas) su segunda salida consecutiva, en esta ocasión ante el segundo clasificado, el Anaitasuna de Pamplona, equipo que en la primera jornada de competición se llevó los puntos de la cancha vizcaína dando muestras una temporada más de su enorme potencial.
Él técnico amarillo, Joseba Rodríguez 'Jaito', asegura que los navarros acumulan en su plantilla «una gran calidad combinada con grandes dosis de juventud y desparpajo». Sin olvidar el gran fondo de armario del que hacen, gala año tras año, siendo el bebedero del que se nutre el equipo de Asobal. Destacan el lateral Ander Adarraga y el extremo izquierdo Iñigo Barricart. Las claves para llevarse los 2 puntos pasan, por tanto, por «Saber atacar su defensa abierta, siempre cortando las líneas de pase y dificultando mucho la transición de la pelota», explica el míster, quien también considera «fundamental» parar los pies a la férrea defensa pamplonesa y evitar encajar goles de contragolpe, ya que lo dominan con gran maestría.
Sin bajas
La temporada pasada el 'valle' estuvo a punto de llevarse la victoria de 'La Catedral' - así es como se conoce coloquialmente al feudo del Anaitasuna- en un partido que llegó a ir dominando el marcador por cinco goles de diferencia y en el que al final acabo sucumbiendo por la mínima.
Este precedente refuerza la moral de los mineros en un encuentro muy importante para sus aspiraciones de acceder a la fase de ascenso a División Honor Plata.
A falta de contratiempos, el técnico auriazul cuenta con todos sus jugadores para la contienda.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :