ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 





 

 

Calendario completo temporada Primera División 2018/19


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

26/10/2018

El Trapagaran tratará de enmendar en Eibar su tropiezo de la jorna·da pasada

Los de Daniel Cabado afrontan esta salida con numerosas bajas, siendo la de Jon Ortuondo·la más significativa.
Olvidada la derrota de la jornada anterior, el Trapagaran viaja a Eibar pensando solo en el futuro. Los de Daniel Cabado se miden este domingo (Ipurua, 12.30 horas) al conjunto armero en un partido que, en palabras del técnico minero a este diario, promete estar reñido porque «es un rival complicado, sobre todo jugando en su casa, aunque es cierto que se ha debilitado mucho respecto a campañas anteriores debido a la pérdida de talentos que ha sufrido».
Para encararse a los gipuzkoanos, la escuadra amarilla tiene claro hacia dónde deben dirigir su juego. Por el momento, el trabajo está dando sus frutos y el objetivo es seguir el guión. «En ataque sabemos que les podemos hacer daño en sus zonas más débiles que son los extremos, ahí es donde andan más flojos y donde podemos ir a buscar sus eslabones más débiles», arguyó el míster vizcaíno. En cuanto a la defensa, los mineros han logrado corregir los errores detectados en las jornadas anteriores, algo en lo que han estado trabajando con urgencia.
Una vez sorteado este obstáculo se sienten seguros a la hora de disputar el resto de la liga. Para este partido, Cabado cuenta con numerosas bajas. No podrá jugar Aitor Idoyaga que sigue pendiente de diagnóstico para su menisco, tampoco estará Jon Bañales que continúa recuperándose de su lesión, aunque el preparador auriazul espera poder contar pronto con él.
Los vizcaínos también deberán prescindir de Josu Valderrama que se pierde el encuentro por motivos laborales y la baja más significativa la causa Jon Urtuondo. El máximo goleador del equipo no podrá viajar hasta Eibar, ya que en el entrenamiento del pasado viernes sufrió un esguince de ligamento lateral que lo mantendrá fuera de los campos durante tres o cuatro semanas.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :