ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


Desde el Club nos complace anunciar la incorporación de JOSU VALDERRAMA que ya estuvo ligado a nuestro Club demostrando un compromiso y unos valores extraordinarios por lo que estamos encantados de su vuelta a casa.

ONGI ETORRI JOSU !!

Jaime Suarez Uribe-Echeverria jugara con nosotros la próxima temporada. Desde el Club queremos agradecer y reconocer el buen trato y las facilidades otorgadas por el Balonmano Escolapios durante el proceso de incorporación de Jaime Suarez Uribe-Echeverria a la disciplina de nuestro Club.

ONGI ETORRI JAIME !!

Iñigo Santa Coloma Unzurrunzaga jugara con nosotros la próxima temporada. Desde el Club queremos agradecer y reconocer el buen trato y las facilidades otorgadas por el Urduliz Eskubaloia durante el proceso de incorporación de Iñigo Santa Coloma a la disciplina de nuestro Club.

ONGI ETORRI SANTA !!





Calendario de liga, resultados y clasificación temporada 2019-2020


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI



ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

03/12/2019

El trapagaran sube de marcha hacia el "play-off"

El Trapagaran de balonmano dio un paso de gigante hacia el play-off de ascenso a División de Honor B tras lograr un importante triunfo ante el Uharte (28-25).
De esta forma, el conjunto de El Valle se mantienen invicto y lider de la clasificación; y pone tierra de por medio con u rival que, hasta el pasado fin de semana, ocupaba la segunda posición de la tabla. Ya avisó Daniel Cabado, técnico auriazul de la importancia de este encuentro; por lo que los jugadores vizcaiones fueron capaces de remontar la buena salidade del Uharte y, con un inicio de la segunda parte para enmarcar, sumaron dos puntos que les acerca a la promoción de ascenso.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :