ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

Desde el Club nos complace anunciar la incorporación de JOSU VALDERRAMA que ya estuvo ligado a nuestro Club demostrando un compromiso y unos valores extraordinarios por lo que estamos encantados de su vuelta a casa.

ONGI ETORRI JOSU !!

Jaime Suarez Uribe-Echeverria jugara con nosotros la próxima temporada. Desde el Club queremos agradecer y reconocer el buen trato y las facilidades otorgadas por el Balonmano Escolapios durante el proceso de incorporación de Jaime Suarez Uribe-Echeverria a la disciplina de nuestro Club.

ONGI ETORRI JAIME !!

Iñigo Santa Coloma Unzurrunzaga jugara con nosotros la próxima temporada. Desde el Club queremos agradecer y reconocer el buen trato y las facilidades otorgadas por el Urduliz Eskubaloia durante el proceso de incorporación de Iñigo Santa Coloma a la disciplina de nuestro Club.

ONGI ETORRI SANTA !!





Calendario de liga, resultados y clasificación temporada 2019-2020


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI



ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

30/11/2019

Un partido de cuatro puntos7

El trapagaran, lider e invicto en su grupo de la Primera Estatal tras diez jornadas, juega esta tarde ante el Uharte, segundo clasificado.
Nadie ha conseguido ganar al Trapagaran. Depués de diez jornadas ligueras, el equipo de El Valle está invicto, es el conjunto más goleador de su grupo y, lo que es más importante, es el flamante líder de la Primera Estatal, la tercera categoría del balonmano. "Si que esperaba estar arriba a estas alturas porque hemos trabajado para ello, la idea era empezar la temporada con un pico de forma para intentar sacar los primeros partidos, pero en ningún momento esperaba estar los primeros", reconoce Daniel Cabado, entrenador del Trapagaran. De hecho, el técnico auriazul felicita a sus jugadores por "ser el único que no ha perdido ningún partido". Es más, los vizcainos tan solo se ha dejado un punto en diez jornadas, debido al empate que cosecharon en la segunda jornada en la cancha del Ereintza (27-27). El resto de encuentros los cuentan por victorias, una espectacular racha que Cabado no quiereque se rompa esta tarde (18,50 horas), cuando el Trapagaran recibe al Uharte, segundo clasificado:"Va a ser un partido complicado porque es un equipo muy experimentado, con un patrón de juego que nos puede dar problemas. Se cierran mucho y no dejan espacios, entoncer la clave será darle velocidad al partido. Si lo conseguimos, tendremos opciones de ganar. Pero va a ser complejo".
A pesar de que sabe que será difícil, el técnico auriazul habla de la importancia de sumar los dos puntos de este encuentro. Primero, poque supondría alejarse del segundo clasificaxo; y, segundo, porque es ante su afición. "Hay que ganar seguro porque supondía meterle al Uharte cuatro puntos: los dos que ganamos nosotros y los dos que pierden ellos. Es un rival directo, entonces la derrota nos afectaría anímicamente. El público estará a tope y jugando en casa tendremos ese empuje extra que hace obligatorio ganar", sentencia Cabado. De hecho, el técnico del trapagaran explica la importancia de cada punto "en una liga tan igualada. Cualquier mínima diferencia es vital. Por ejemplo, al Anaitasuna, que es tercero, le sacamos tan solo los dos puntos que les conseguimos tras ganarles.
Esa victoria es la única diferencia". Con todo, independientemente de lo que ocurra esta tarde, el técnico del Trapagaran no oculta ya que el objetivo de la temporada es la promoción de ascenso a División de Honor Plata: "Estando líderes e invictos a estas alturas no podemos decir otra cosa.
Tenemos que luchar por quedar lo más arriba posible, mi idea y mi intención es quedar primeros, pero el play-offes obligatorio".
El play- off también fue objetivo que, sin embargo, no se consiguió la temporada pasada, cuando el Trapagaran quedó en tercera posición, pero alejado a 12 puntos de las posiones con premio. A pesar de ello, Cabado comenzó este curso muchos más optimistas, con más fe en las posibilidades de su equipo:"Hemos tenido buenas incorporaciones: la portería y u par de e tremos que han venido a sustituir las bajas de este año; y también hay que tener en cuenta la experiencia que consiguieron el año pasado nuestros jugadores más jóvenes. Ahora son más regulares y cuando hacemos cambios no bajamos el nivel. A pesar de las lesiones no hemos perdido competitividad".
MUCHOS GOLES
El Trapagaran también ostenta el título de equipo más goleador del campeonato, con una media de 28 tantos por encuentro. De hecho, es esa efectividad de cara a portería la que ha llevado al conjunto auriazul a lo más alto de la clasificación:"Le metemos un ritmo alto al partido, tenemos muchos ataques y es esa velocidad en el juego lo que genera las ocasionez de gol que acabamos teniendo ".Sin embargo, Cabado sabe que esa capacidac ofensiva conlleva también "que nos hagan muchas dianas a nosotros", algo que tendrán que lulir esta tarde ante el Uharte. "Tenemos que intentar que el partido se juegue en medio campo, hacer un contragol cada vez que ellos nos marquen para que tengan que replegar rápido, que no puedo hacer los cambios. Así podremos encontrar huecos", concluye el técnico del Trapagaran.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :