PARA VER PARTIDO CLICA EN LA TV |
El Trapagaran, que retomaba la competición tras dos confinamientos seguidos por positivos por covid, sucumbió ante el Disciclin Balonmán Lalin (25-35). «Cuando no juegas bien en esta competición, no puedes esperar una victoria. Hemos pagado las consecuencias después de un largo parón que se traduce en una falta de ritmo competitivo», señaló el entrenador, Daniel Cabado que lamentó no haber podido conservar esa ventaja de tres goles (28-31) que lograron en Pontevedra en el partido que inauguró esta fase por el descenso.
El mister del Valle reconoció el «gran juego» de los rivales que «Conforman un equipo muy trabajado y que sabían dónde nos tenían que buscar las cosquillas>>.
El conjunto auriazul comenzaba a dejar atrás el lastre de una primera fase en Plata «traumática», en la que no consiguieron ninguna victoria y que les llevó a entrar en el grupo del descenso sin puntos. Comenzaron de la mejor forma posible y se llevaron los tres primeros partidos despidiéndose así del último puesto de la tabla hasta que la pandemia les obligó a echar el freno.
Se perdieron la visita de los gallegos del Teucro, contra quienes se medirán este jueves a las 19.15 horas, y tampoco pudieron viajar a Girona para enfrentarse al
Unió Esportiva Sarriá. «Nos notábamos muy fuertes y capaces>> antes del parón, aseguró Cabado. Ahora, con cuatro partidos por delante, pertenecientes a esta segunda fase, y Jos dos a recuperar, los del valle se centran en «sacar el máximo de puntos posible>>. «Hasta que las matemáticas nos digan lo contrario seguimos soñando. Si no nos hemos rendido en una primera fase en la que todo nos venía al revés, aquí tampoco Jo podemos hacer», afirma Cabado.
EGURALDIAREN IRAGARPENA |
Alta del contador 08/01/2014