YouTube


Facebook


Twitter


Instagram


                                               ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

CLICA EN LA TV PARA VER EL PARTIDO

STREAMING

 


NUESTROS GRUPOS EN DIVISION HONOR PLATA

PRIMERA FASE: Grupo B : Antequera, Alcobendas, Ciudad Real, Zamora, Córdoba, Málaga, Ikas Madrid, Torrelavega, Zarautz

SEGUNDA FASE: DISICLÍN BALONMÁN LALÍN, CLUB HANDBOL BORDILS, SANT MARTI ADRIANENC, SD TEUCRO, UNIÓ ESPORTIVA SARRIÀ.    



Calendario de liga resultados y clasificación temporada 2020-2021

 


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

20/03/2021

El Trapagaran, sin margen para huir de la quema

EL CONJUNTO MINERO, COLISTA DE DIVISIÓN DE HONOR PLATA, TIENE DIEZ ENCUENTROS POR DELANTE PARA INTENTAR UNA REMONTADA QUE LE LIBRE DEL DESCENSO.
Al Trapagaran de balonmano se le está haciendo muy cuesta arriba la División de Honor Plata, categoría a la que ascendió en plena pandemia. En la primera fase de la temporada, el conjunto minero tan solo consiguió un empate en 18 jornadas. Es decir, un punto de los posibles 36. Ninguna victoria. Por ello, el equipo dirigido por Daniel Cabado llega a la segunda fase que comienza esta tarde como destacado colista del grupo que pugnará por la salvación. "Hemos notado mucho el salto de categoría, pero no solo por el cambio de división sino porque hemos pasado de un balonmano amateur a uno más semiprofesional. El resto de equipos se refuerzan pero nosotros no tenemos esa capacidad, ese nivel ahora mismo, así que tiramos con gente de casa, con canteranos o jugadores de la zona", argumenta el técnico del Trapagaran.
Pero, para más inri, el club auriazul no solo se encuentra último en la tabla, sino que además está sin ni un solo punto en su haber particular, puesto que las tablas que cosechó en la tercera jornada liguera ante el Antequera (26-26) se perdieron porque el rival andaluz consiguió clasificarse en el grupo que pugnará por el título. Es decir, en esta segunda ronda del curso, los equipos pasan solo con los puntos que lograron ante los rivales directos, esos con los que compartirán grupo también a partir de hoy. Así que, sin nada en los bolsillos, el Trapagaran intentará una remontada épica que le permita quedarse un año más en la segunda división del balonmano estatal, la categoría más alta en la que ha militado hasta el momento. "Nuestro grupo inicial ha sido bastante más duro que el otro por lo que ahora esperamos que con rivales un poco más asequibles, por decirlo de alguna manera, nos vaya mejor", dice Cabado.
Así pues, el Trapagaran no tiene margen de error. Debe enfrentarse a las diez jornadas que le restan a la temporada como si todas fueran una final. A pesar de ello, Cabado explica que el vestuario se encuentra con muchas ganas". "Estamos en nuestro mejor momento de la temporada ahora mismo, llevamos cuatro semanas jugando a un ritmo alto y hemos podido corregir nuestros fallos, así que estamos con la ilusión de darle la vuelta a esto", destaca. De esta forma, los mineros afrontan el primer duelo de esta segunda fase, hoy, a partir de las 19.00 horas, ante el Discilín Balonmano Lalín, con la esperanza de conseguir su primer triunfo del curso. "Siempre digo que la victoria puede llegar en cualquier jornada porque podemos competir contra cualquiera, pero necesitamos estar al 100%. El partido es complicado porque jugar fuera siempre lo es. Además hasta Galicia es un desplazamiento largo, pero sabemos cómo jugar y tenemos buen nivel", prosigue Cabado. De hecho, el míster auriazul confía en que sus jugadores logren sacar los dos puntos ya que les ha preparado el guion perfecto: "Va a ser un partido con mucho ritmo porque vamos a imponer el nuestro. Vamos a hacer que el partido se vuelva un poco loco para correr y correr y conseguir goles fáciles a la contra. Estamos mejorando nuestro nivel defensivo, que ha sido nuestro gran defecto esta temporada; así que tenemos que apelar a eso para correr y ganar".



Volver al resumen


 

ENLACES DE INTERÉS








PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 


 

 


 

 


 

COLABORADORES :