YouTube


Facebook


Twitter


Instagram


                                               ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

CLICA EN LA TV PARA VER EL PARTIDO

STREAMING

 


NUESTROS GRUPOS EN DIVISION HONOR PLATA

PRIMERA FASE: Grupo B : Antequera, Alcobendas, Ciudad Real, Zamora, Córdoba, Málaga, Ikas Madrid, Torrelavega, Zarautz

SEGUNDA FASE: DISICLÍN BALONMÁN LALÍN, CLUB HANDBOL BORDILS, SANT MARTI ADRIANENC, SD TEUCRO, UNIÓ ESPORTIVA SARRIÀ.    



Calendario de liga resultados y clasificación temporada 2020-2021

 


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

16/02/2021

El Trapagaran luchará por evitar el descenso

A las puertas de la segunda fase. «donde se decidirá todo», los del Valle caen ante el Boadilla 29-26..
Tras la derrota del fin de semana pasado frente al Boadilla (29-26), penúltimo en la tabla, al Trapagaran Eskubaloia le quedan dos jornadas para poner rumbo a la segunda fase «que será donde se decidirá todo». «Rozamos la victoria con los dedos y se nos escapó», lamentó el entrenador, Daniel Cabado. «Fuera de casa es muy complicado y en esta categoría todavía más», añadió. A los del Valle se
les escapó una gran oportunidad en este encuentro ya que para la siguiente fase «solo se puede ir con los puntos que consigas en los partidos contra los cinco equipos que vayan a la cola de la tabla en tu grupo>>, en este caso el B.
Por ello habrá quienes partan con ventaja gracias a los puntos que han ido cosechando a lo largo de estas jornadas. El conjunto minero, por contra, partirá con apenas un punto. Son diez partidos, cinco de ida y cinco de vuelta, «en los que sabemos que si hacemos un buen papel podemos tener oportunidades. No está todo perdido>>, añadió el mister. «El cara a cara en tierras madrileñas fue un continuo tira y afloja. Hubo acciones defensivas en las que lo hicimos muy bien, pero no supimos aprovechar esa posesión de balón para marcar>>, aseguró. Además, «al final tomamos alguna mala decisión y estos detalles cargados de tensión decidieron el final, una vez más la fortuna no estuvo de nuestro lado>>, lamentó el entrenador del equipo auriazul. Cabe destacar que en Plata el Trapagaran es un equipo <<puramente amateur y el resto son profesionales y semiprofesionales. Está claro que a físico y trabajo diario no les vamos a poder ganar por lo que tenemos que perfeccionar el nivel táctico para que no haya ningún despiste)), resaltó.
Este sábado se medirán con el Torrelavega, un candidato para subir a Primera División y el técnico Daniel Cabado tiene claro el camino a seguir. Estas dos semanas «las afrontaremos como una pretemporada, trabajando muchísimo y puliendo nuestros errores>>, adelantó.



Volver al resumen


 

ENLACES DE INTERÉS








PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 


 

 


 

 


 

COLABORADORES :