YouTube


Facebook


Twitter


Instagram


                                               ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


PARA VER PARTIDO 

STREAMING


 


Calendario de liga resultados y clasificación temporada 2021-2022



ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

07/12/2020

Alcobendas supera a un correoso Trapagarán

Victoria del conjunto de Samuel Trives por 30-24 ante el equipo vizcaíno que puso muchos problemas a los madrileños durante el primer tiempo.
El Balonmano Alcobendas vuelve a la senda de la victoria tras superar en la tarde de este sábado al Trapagarán Eskubaloia por 30-24 en el partido de la décima jornada del Grupo B de la División de Honor Plata. Un encuentro donde el conjunto vizcaíno pusó en muchos problemas a los madrileños con un buen trabajo defensivo durante la primera parte pero se le hizo un poco largo en el segundo tiempo a los visitantes que se vieron superados por el habitual juego rápido de los madrileños.
El choque que comenzaba algo frío y con los dos equipos tomando la temperatura del juego, las defensas se imponían a los ataques y no conseguían apenas mover el marcador en los primeros minutos (1-1, minuto 5). Poco a poco encontraban portería los dos equipos, con un Trapagarán que se apoyaba en los lanzamientos de Eder Delgado para anotar mientras Alcobendas respondía con sus transiciones rápidas. Dos tantos de Íñigo Santa Colona ponían de nuevo por delante a los vizcaínos pero reaccionaba desde la contra para dar la vuelta al partido (8-6, minuto 17).
Pese a la ventaja local, el conjunto madrileño seguía chocándose contra la defensa de Trapagarán y las paradas de Gaizka Llantada que les mantenía en partido y conseguían igualar de nuevo el encuentro obligando a Samuel Trives a parar el partido (9-9, minuto 25). Tras el tiempo muerto, Alcobendas encontró mayor claridad en su ataque de la mano de Gonzalo Velasco para volver a coger rentas y forzar el tiempo muerto de Daniel Cabado (12-10, minuto 27). Un tanto de Alejandro Ortega pondría el definitivo 13-10 con el que el partido se fue al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el equipo madrileño salía con otra cara en su juego siguiendo la dinámica con la que terminó el primer acto. El juego al contraataque gracias a las defensas variantes que planteaba Samuel Trives dejaban seco al ataque vizcaíno y conseguían abrir una renta amplia que obligaba a Trapagarán a parar el choque (19-12, minuto 40). Tras el tiempo muerto de Daniel Cabado, los de Trápaga encontraban mayor claridad en sus ataques pero a cada gol suyo llegaba una respuesta rápida de los madrileños que no bajaban su intensidad (25-18, minuto 45). A partir de ese momento, el partido estuvo totalmente controlado por el equipo madrileño que nunca dejó que la renta bajara de los seis tantos. Los vizcaínos se apoyaban en su juego con el pivote y de la mano de Pablo Díez mantenía vivo el ataque de su equipo en los últimos minutos del choque. Por parte local el técnico daba minutos de importancia a todos los jugadores jóvenes, incluido el juvenil debutante Fernando Ibernon, que firmaron el triunfo final por 30-24.



Volver al resumen


 

ENLACES DE INTERÉS








PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 


 

 


 

 


 

COLABORADORES :