ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

CLICA EN LA TV PARA VER EL PARTIDO

 


NUESTRO GRUPO EN DIVISION HONOR PLATA

Nuestro Grupo B : Antequera, Alcobendas, Ciudad Real, Zamora, Córdoba, Málaga, Ikas Madrid, Torrelavega, Zarautz



Calendario de liga resultados y clasificación temporada 2020-2021

 


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

14/11/2020

El Trapagaran busca esta tarde ante el Ikasa Boadilla su primer triunfo de esta campaña

El Trapagaran Eskubaloia no se rinde. El conjunto minero arrastra una racha de jornadas en la que sus jugadores "lo han dado todo" pero no han obtenido frutos. El encuentro pasado ante el Zarautz (37-17) les dejo un sabor de boca amargo del que han tratado de deshacerse durante una semana "muy intensa de entrenamiento. Hemos trabajado a un nivel muy alto que nos ha aportado sensaciones muy positivas y esperamos poder reflejarlas en este partido", señaló ayer el entrenador del cuadro minero, Dani Cabado, quien aseguró asimismo que "en estos momentos el equipo se mantiene muy motivado".
Esta tarde a la 18:50 horas en el polideportivo municipal de Trapagaran, tendrá lugar el duelo ante el Ikasa Boadilla, que se disputara a puerta cerrada y " no será fácil". A priori es un rival "equiparable" a los de El Valle, ya que tampoco ha logrado hacerse con ninguna victoria. A ambos conjuntos les separa únicamente un puesto en la clasificación, pero es cierto que los madrileños alcanzaron un empate contra uno de los equipos grandes de la categoría, el BM Alcobendas (26-26) en la cuarta jornada de la liga.
"Están preparados para darnos guerra, por lo que no vamos a bajar la guardia. Será un momento muy importante y el que consiga la victoria va a poder coger un poco de aire", detalló Cabado. "Espero que podamos demostrar en el campo todo el trabajo que hay detrás de esta plantilla, que es espectacular", concluyó el míster del El Valle.



Volver al resumen


 

ENLACES DE INTERÉS







PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 


 

 


 

 


 

COLABORADORES :