ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

CLICA EN LA TV PARA VER EL PARTIDO


NUESTRO GRUPO DIVISION HONOR PALATA

Nuestro Grupo B : Antequera, Alcobendas, Ciudad Real, Zamora, Córdoba, Málaga, Ikas Madrid, Torrelavega, Zarautz



Calendario de liga resultados y clasificación temporada 2020-2021

 


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

01/07/2020

EL VALLE YA ES DE PLATA

El pasado sábado el municipio de Trapagaran celebro el ascenso a la división de plata junto con los jugadores en una kalejira por todo el pueblo.
Lo que se vivió el sábado al mediodía en el Valle es una cosa histórica y el pueblo respondió a su equipo de balonmano que un mes antes supo que la temporada que viene competirá en la Division de Plata.
Con salida desde el poli los jugadores fueron homenajeados por la masa social del pueblo que a base de aplausos y vitores reconoció la gran temporada de los guiados por Dani Cabado.
Durante 45 minutos los jugadores pasearon por la avenida principal del pueblo en un camion a vistas de jóvenes y mayores que aplaudían al equipo a su paso. El camion era una fiesta con los jugadores saltando y gritando durante todo el desplazamiento hasta llegar a la Plaza.
En la plaza fueron recibidos por las instituciones municipales que les entregaron a cada miembro del club una placa conmemorativa por el hito logrado.
El concejal de deportes, Carlos Markina hablaba de la importante hazaña lograda y recalcando que el municipio se vuelca siempre con los jugadores de balonmano.
También por esos derroteros fue el discurso del alcalde Xabier Cuellar que reconoció el hito de que el municipio se situe entre los mejores del Estado.
Lander Angulo.



Volver al resumen


 

ENLACES DE INTERÉS






 



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 


 

 


 

 


 

COLABORADORES :