ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.  

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI


CALENDARIO 1ª ESTATAL 2017 - 18

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

15/03/2018

El Trapagaran inicia ante el Uharte un exigente calendario

El club minero se medirá a rivales de la zona alta en las últimas jornadas. El objetivo es recuperar la solidez defensiva.
Descartado prácticamente el play-off, el Trapagaran inicia este sábado el tramo más duro de la temporada, en el que tendrá que afrontar un exigente calendario. Hasta el final de liga, los rivales del conjunto minero serán equipos de la parte alta -a excepción del colista, el Gure Auzune, en la última jornada-, por lo que cada partido será una dura batalla para este equipo, que si bien ya no tiene apenas posibilidades de disputar la fase de ascenso, sí que se va a convertir claramente en uno de los jueces de la liga.

Sin embargo, tal y como reconoce el técnico auriazul, Joseba Rodríguez 'Jaito', «no es el mejor momento para acometer partidos de este nivel». Cabe recordar que las tres ultimas jornadas, además de dos empates y una victoria in extremis y sobre la bocina, han dejado muchas dudas, sobre todo, a nivel defensivo y de portería, donde el equipo ha perdido contundencia. «Estamos sobreviviendo por la calidad en ataque y por el alto ritmo que imprimimos a los partidos, pero es necesario volver a ser un equipo aguerrido en defensa», apunta el míster.
El primer escollo de esta última fase del campeonato será el Uharte, un encuentro que se disputará este sábado (Polideportivo Ugarrandia. 18.45 horas) ante un viejo conocido, pues ambos han estado siempre en la lucha por jugar la promoción de ascenso. Este año, sin embargo, vizcaínos y navarros se han visto relegados a un papel más secundario en la liga. El Uharte llega con varias bajas por lesiones, pero cuenta con una plantilla amplia que se sabe reponer a este tipo de problemas.«Sus señas de identidad son ataques con gran movilidad y un juego combinativo amplio y una defensa 6:0 con muchas salidas para dificultar el movimiento de balón», advierte 'Jaito'. Por tanto, las claves para sumar los 2 puntos pasan por recuperar la seriedad atrás, frenando las acometidas del rival, con jugadores que dominan el uno contra uno. Eneko Nájera es duda por una lesión.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :