ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.  

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


CALENDARIO 1ª ESTATAL 2017 - 18


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI

 

 

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

10/11/2017

El Trapagaran encuentra el camino

El conjunto minero recibe el sábado al Uharte con el objetivo de dar continuidad a la mejoría mostrada en las dos últimas jornadas.
Con dos victorias consecutivas después de un pequeño bache, parece que el Trapagaran ha encontrado el camino del buen juego y de los resultados positivos. Hace dos jornadas, en el compromiso ante el Beti Onak ya cuajó una primera parte muy completa, un partido que tuvo un buen desenlace con un marcador a favor que permitió a los jugadores recuperar la confianza perdida con las derrotas anteriores. La semana pasada, tanto en el partido de Euskal Kopa del miércoles ante el Ereintza -pese a perder y caer eliminado- como en el de la octava jornada de liga en el derbi ante el Romo, la racha de juego no solo se ha mantenido, sino que ha ido a más.
Por tanto, este sábado (Polideportivo municipal Valle de Trápaga. 19.45 horas) ante el Uharte el objetivo es prolongar la buena dinámica y sumar la tercera victoria consecutiva de cara a asomarse al grupo de cabeza. «El sábado pasado en Romo se demostró que la reacción y el buen juego no habían sido un espejismo y, aunque es cierto que tenían bastantes bajas, fuimos sólidos en portería, defensa y ataque», señala el técnico auriazul, Joseba Rodríguez 'Jaito', quien recalca que sus pupilos no dieron opción en ningún momento a su rival, algo que hasta el momento no habían podido conseguir, incluso contra equipos teóricamente inferiores.
Este momento de buen juego coincide con el tramo más duro del calendario, pues los adversarios de la escuadra amarilla a partir de ahora serán en su mayor parte los que ocupan los puestos altos de la tabla clasificatoria. De ahí, que la reacción adquiera aún más importancia. El primero de ellos será el Uharte, equipo que las dos últimas temporadas ha estado luchando hasta el final con el 'valle' por conseguir una de las plazas de fase de ascenso y que la campaña pasada ya consiguió la victoria en el partido disputado en el feudo minero.
«En Romo demostramos que la reacción y el buen juego no han sido un espejismo»
Moral más alta
No será un encuentro fácil de solventar. Y eso que el combinado navarro tampoco está firmando un buen inicio liguero, ocupando plazas más bajas de las previstas, aunque con un partido menos. De hecho, el Uharte está un puesto más abajo que los de 'Jaito'. Es séptimo con 8 puntos, a 2 del conjunto auriazul, de manera que un triunfo local este sábado permitiría a los amarillos escaparse a 4 puntos de un rival directo.
El grueso de la plantilla del Uharte sigue siendo el mismo de la pasada temporada, por lo que será un partido entre dos rivales que se conocen muy bien y que practican un balonmano muy parecido. «Tienen mucha velocidad en las transiciones, una defensa muy profunda y un juego en ataque con mucha movilidad», elogia el míster. Todos estos ingredientes hacen presagiar un partido «muy abierto» y emocionante que se decidirá a buen seguro «en los pequeños detalles».
El preparador amarillo confiesa que sus hombres llegan «muy ilusionados» a este encuentro, lo cual es síntoma de que la moral ha aumentado tras la mejoría mostrada en los tres últimos partidos. «Hemos aumentado la confianza y se reforzaría increíblemente si se consigue la victoria en el próximo choque», declara 'Jaito'. Algo que se antoja fundamental para poder afrontar con garantías lo que resta de campeonato liguero.



Volver al resumen


 

 

TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :