ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.  

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


CALENDARIO 1ª ESTATAL 2017 - 18


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI

 

 

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

13/10/2017

El 'valle' vence pero no convence

El Trapagaran tratará de buscar su mejor versión este sábado ante el Jacar San Antonio.
El técnico del Trapagaran, Joseba Rodríguez 'Jaito', se muestra preocupado en este inicio de temporada. La agónica vitoria del pasado fin de semana en la cancha del Usurbil, tras tirar por tierra la ventaja de 9 goles acumulada al descanso (11-20), no hace más que reflejar el mal momento que atraviesa la plantilla minera en el arranque de un campeonato liguero en el que el objetivo es repetir participación en la fase de ascenso tras dos años consecutivos con premio.

El combinado auriazul acumula dos victorias seguidas después de sumar dos derrotas en las primeras dos jornadas. Sin embargo, el equipo no acaba de reencontrarse con su mejor versión y, tal y como admite el míster, «únicamente es capaz de mostrar pequeños destellos de su verdadero potencial en momentos puntuales de los partidos». Contra Usurbil firmó una primera parte muy brillante y una segunda «totalmente desastrosa», encajando 19 goles en media hora. «Y lo que es peor, mostrando una preocupante falta de ideas tanto en ataque como en defensa», asegura Rodríguez, que se vio «desesperado» por no saber qué hacer para darle la vuelta a un partido que llegó a estar perdido a falta de cinco minutos para el final. «Desconexiones» repentinas que han hecho al equipo «vulnerable», dejándose por el camino 4 de los 8 puntos disputados hasta la fecha. Sin embargo, aún es el principio de la liga y hay margen de mejora. Con esta mentalidad, el 'valle' afronta la quinta jornada ante el Jacar San Antonio, que se disputará el sábado (Polideportivo municipal Valle de Trápaga. 18.45 horas).
Borda, lesión grave
«El equipo dentro de su irregularidad ha mostrado que es capaz de jugar a un altísimo nivel», afirma el míster, que centra todos sus esfuerzos «en volver a dar con la tecla que ponga mentalmente al cien por cien al equipo y que le haga recuperar su identidad. Sin ella, la derrota estará asegurada», añade.
Al conjunto navarro, en cambio, le van aún peor las cosas, ya que solo ha sumado un empate en cuatro jornadas. Pero los problemas nunca vienen solos. El club ha confirmado la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla del pivote Lander Borda sufrida en el partido frente al Barakaldo. Por su parte, Idoyaga, con una rotura de fibras en el abductor, y Bordegaray, que tiene un gemelo tocado, serán dudas hasta última hora.



Volver al resumen


 

 

TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :