ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.  

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


CALENDARIO 1ª ESTATAL 2017 - 18


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI

 

 

ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

01/12/2017

El Trapagaran quiere seguir Vivo en la lucha por el play-off

Los mineros, que vuelven a contar con uno de sus pilares, Lander Borda, se enfrentan a uno de los equipos más exigentes de la liga, el Pilar Maristas.
El Trapaga-rnn se enfrenta mañana (Pabellón Pilar Maristas.l8.30 horas) a un nuevo desafío en su camino por intentar alcanzar los puestos de playoff de ascenso.
El conjunto minero se desplazará hasta Zaragoza para enfrentarse al Pilar Maristas, uno de los equipos que más en forma está de todo el campeonato. «Es una salida muy exigente. Ya nos ganaron el año pasado, así que este partido también es para nosotros una especie de revancha», admitió ayer el entrenador, Joseba Rodríguez 'Jaito'.
Para esta cita la escuadra vizcaína se ha entrenado esta semana en tres ocasiones en sesiones de tarde en el polideportivo municipal. Con todo, el club auriazul busca dar continuidad al triunfo que consiguió hace una semana jugando como local ante
el Somos Eibar (27-16) para poder seguir vivos en la lucha por los dos primeros puestos de la clasificación.
Para este choque vital, el 'valle' cuenta en principio con todos sus jugadores, aunque la participación de Josu Valderrama está en el aire por motivos laborales, circunstancia que le hizo perderse los dos últimos enfrentamientos.
«Es una baja muy sensible para nuestro extremo derecho, pero tenemos la buena noticia del retorno de uno de nuestros pilares defensivos, Lander Borda, que se ha recuperado en un tiempo récord de su rotura del ligamento lateral de la rodilla», confirmó el míster vizcaíno.
Con todo, su participación en este encuentro será testimonial, puesto que aún debe acumular muchos minutos para encontrarse en un estado óptimo.
Por su parte, el equipo aragonés cuenta en sus filas con uno de los mejores laterales del grupo, Pol Rodoreda, quien centrará gran parte de la atención del sistema defensivo del grupo de la Zona Minera. «Se trata de un elenco que hace mucho daño a la contra con las salidas rápidas de sus extremos», analizó el técnico amarillo, quien reconoció que «éste será nuestro principal quebradero de cabeza, frenar su primera oleada para impedir los goles fáciles». Igualmente, los atacantes del conjunto minero también sufrirán lo suyo, pues se las tendrán que ver con unos defensores centrales caracterizados por su agresividad y gran envergadura. «Estamos carentes de lanzamiento exterior, esta situación puede que cree problemas», avanzó.
Tres finales antes del parón. Faltan tres partidos por jugar antes de que llegue el parón navideño y los pupilos de Joseba Rodríguez tienen ante ellos una recta final de lo más complicada. Les tocará enfrentarse, además de al combínado maño, al Dominicos y al Anaitasuna, tercer y primer clasificado de la tabla, respectivamente. Toca afrontar, por tanto, la parte decisiva de la competición liguera en Primera Estatal, ya que después de estos importantes envites podrían estar definidos los objetivos de la entidad para lo que resta de temporada.
No se puede fallar.



Volver al resumen


 

 

TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :