ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 





 

Calendario completo temporada Primera División 2018/19


CRECE CON NOSOTROS

GUREKIN HAZI


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

30/10/2018

EL TRAPAGARAN SUFRE PERO GANA Y YA PIENSA EN LA EUSKAL KOPA

Mucho tuvo que sudar el Trapagaran para volver a la senda de la victoria, tras su primer tropiezo liguero, ante un Eibar que le puso las cosas muy difíciles en Ipurua (29-30). De nuevo, el conjunto minero lució su potencial ofensivo con un Iker Momeñe que tiró de galones ante la portería rival; pero los de Dani Cabado volvieron a sufrir en defensa, su gran problema en este curso.
Por ello, como ocurre con un marcador abultado, el luminoso cambio de dueño en varias ocasiones durante el encuentro y fue el Eibar quien llegó mejor posicionado al último parcial. Sin embargo, el Trapagaran consiguió empatar la contienda y a cincuenta segundos para el final, contaba con la posesión.
Era la jugada de la victoria, Sergio Fernández lo sabía y no le tembló la muñeca y envió el balón al fondo de la red y el conjunto auriazul sumó dos importantes puntos que le permiten seguir en puestos de Play-Off.
Ahora el Trapagaran tiene ante sí la semifinal de la Euskal Kopa (mañana, 19,45 horas), en la que recibirá al Bidasoa Irun de la Liga Asobal con la intención de dar la sorpresa de la competición.



Volver al resumen



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 

 


 

 


 

COLABORADORES :