PARA VER PARTIDO CLICA EN LA TV |
El Trapagaran sigue derrochando ganas e ilusión sobre la cancha, pese a haber descendido matemáticamente hace unas semanas a Primera Nacional.
El fin de semana, de hecho, se impusieron al San Martí Adrianenc (35-30) en casa en partido correspondiente a la octava jornada. «A nivel moral ha sido una victoria muy positiva>>, señaló el entrenador, Daniel Cabado, quien aseguró que a la exigencia de la competición se le suman las consecuencias del parón de dos semanas sufrido por varios positivos por Covid-19 en el plantel.
El conjunto auriazul, que entró en el grupo por el descenso sin puntos, se mantiene en el penúltimo puesto con ocho tantos. «Ganar este partido es confirmar el buen trabajo que estamos haciendo por recuperar el nivel.
Nos deja unas sensaciones de poder ponernos arriba en el marcador en un encuentro muy disputado que supimos liderar. El conseguirlo nos hace sentir, a la plantilla y a mi como entrenador, muy satisfechos», añadió Cabado. La escuadra vizcaína «no tiene nada que ver con lo que éramos al empezar la campaña y el salto competitivo y cualitativo que hemos dado es muy importante», aseguró.
El Trapagaran visitará est e sábado al Teucro, sexto en la tabla, (19.00 horas) y el próximo fin de semana cerrará la campaña en casa ante Unió Esportiva Sarriá
(19.00 horas). «Esperamos mantener el ritmo y que la gente se marche a gusto y con buenas sensaciones, sabiendo que quizás con un poco más de suerte el resultado hubiese sido diferente en muchas ocasiones», detalló Cabado.
El mister adelantó que trabajan de cara a la próxima temporada. «Tenemos que replicar, e incluso mejorar lo que hicimos la pasada y nuestras posibilidades pasan por mantener casi el cien por cien de los jugadores», aseguró Daniel Cabado.
EGURALDIAREN IRAGARPENA |
Alta del contador 08/01/2014